Todo Saldrá Bien

 Hola a todos. ¿Cómo están?, espero que en familia, mas que bien, y disfrutando, pero primero lo primero, y para aquellos que me leen (la esperanza de todo escritor) les cuento que soy argentino y hoy es un día especial y de fiesta para nosotros. así que...

¡FELIZ DIA DE LA PATRIA!


No creo que haya una foto mas simbólica con mástiles de tacuaras de un campamento que esta para nosotros los scouts, en este caso, la bandera Argentina, la de Misiones y la Scout.

Pero no es por esto que escribo hoy, sino porque estoy haciendo un modulo scout (curso para adultos), aprovechando el feriado y la tranquilidad de este hermoso día, y como ya es costumbre en la virtualidad que además de los documentos oficiales que nos envían para leer y estudiar, los formadores y tutores incluyen videos a modo de guía, inspiradores, etc. Es así que me olvide de sacar el modo de continuo de Youtube, el botoncito que dice "Reproducción automática activada" y sin querer queriendo terminé distrayéndome un poco mas de la cuenta hasta que apareció este video que es el que les quiero compartir.

Sinceramente espero les guste a Uds. tanto como a mí y lo disfruten en familia. Hasta la próxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario